Reserva
C/ Santo Tomás, 18. Valencia. España 34 960 649 335

Reservatu mesa








    Elequipo

    Lossocios

    Viva Mascaraque surge de la colaboración de tres personalidades completamente distintas; Quique (las finanzas, aunque también le apasione la cocina), Reyes Real (y su “don” de gentes) y José Luis Mascaraque (el cocinero y alma del negocio). Los tres imaginaban un proyecto común y dieron con el antiguo Can Bermell (mítico restaurante del casco antiguo de la ciudad).

    Fue un “amor a primera vista” y se pusieron manos a la obra nada más verlo, pero decidieron respetar lo que este restaurante significaba, hoy todavía, para la ciudad de Valencia. Así que era todo un desafío y tenían el listón muy alto.

    Pero Mascaraque ha sido un éxito y quedan pocas personas en la ciudad, y fuera de ella, que no hayan oído las maravillas que se sirven en el lugar..

    Ven a probarlo!


    Nuestragente

    Nuestro equipo se ha convertido en nuestra familia. Son muchas horas, acabas queriéndote.

    El equipo de Mascaraque crece, cambia, se especializa, mejora, y mientras tanto Mascaraque enseña.

    Es un lujo para nuestr@s chic@s tener a Mascaraque como Chef y, a la vez, ellos son nuestra fuerza más potente. Sus ganas de aprender, de mejorar y de darlo todo, hacen que los platos sean así, sepan como saben… a vida.

    Unos van, otros vienen, otros vuelven. Pero siempre con mucho cariño y respeto por el trabajo bien hecho, por todo lo aprendido y por el amor a esta profesión y a la cocina.

    Los vinos y nuestra bodega también forman parte de esta familia. No deberíamos olvidarlos. Ni a ellos ni a nuestra bodega que conserva el alma de este maravilloso lugar.


     
    • Nos encanta que los clientes acaben convirtiéndose en amigos. Nos felicitan, nos dan ánimos, lo pasan bien y siempre vuelven... eso lo merece todo.

      Reyes

    vena conocernos

    favicon_mascaraque

    VIVA MASCARAQUE

    C/ Santo Tomás, 18.

    El Carmen. Valencia

    T: 34 960 649 335

    favicon_mascaraque