Reserva
C/ Santo Tomás, 18. Valencia. España 34 960 649 335

Reservatu mesa








     
    Una experiencia que no deberías perderte

    Cocino por gusto, pasión, y profesión. No descanso ni me conformo, siempre estoy intentando mejorar en todo lo que hago, buscando ser útil para los demás, y perseverar en la excelencia de mi trabajo

    José Luís Mascaraque

    NuestroChef

    Jose Luís Mascaraque
    Nacido en Herencia (Ciudad Real), se formó en la Escuela de Hostelería de Madrid y desarrolló su carrera en restaurantes de alta categoría como los que hemos mencionado entre otros. A continuación enfocó su vida profesional no sólo a la cocina sino también a sus enseñanzas.

    Su declaración de intenciones dice casi todo sobre él. Generoso, amante de nuevas sensaciones y exquisito con cada producto y sabor …

    Nuestro chef ha sido nada menos que jefe de cocina del Hotel Ritz de Madrid y jefe del restaurante español de los famosos almacenes Harrods de Londres.


    LasClases

    Profesor y alumnos
    José Luis Mascaraque es experto en Formación de Formadores y en Coaching, y desde 2004 hasta hoy ha sido y es profesor de cocina en todos los ámbitos, con más de 7.000 horas en la red de Centros de Turismo de la Comunitat Valenciana (CdT), con talleres y monográficos de cocina de todo tipo, y más de 3.000 horas de enseñanzas para el sector profesional, consultoras, empresas privadas etc.

    En su faceta de “coach” José Luis atesora más de 10.000 horas de entrenamiento y ayuda técnica en más de 20 establecimientos privados de diferente perfil, desde restaurantes a salones y hoteles nacionales. Ha ganado el Concurso de Cocina de la Comunidad de Madrid y ha publicado el libro “Ideas, técnicas y reflexiones en la cocina”.

    José Luis García Mascaraque es un profesional completísimo, un experto cocinero que es un lujo para Valencia.

    Es una gran suerte -y un honor- formar parte de su equipo.


    Fotos