Reserva
C/ Santo Tomás, 18. Valencia. España 34 960 649 335

Reservatu mesa








    Quiénes somos


    Nuestrafilosofía

    En Viva Mascaraque pretendemos que encontréis un espacio acogedor, en el que la tapa de calidad y el pan de autor cobren un nuevo protagonismo. Buscamos la fusión entre los orígenes y la vanguardia e intentamos llevar a su máximo exponente nuestra comida de siempre elaborada como antaño en una cocina vista (show cooking) haciéndoos partícipes de todo el proceso.

    Reyes, Quique y José Luis


    Lossocios

    En el valenciano Barrio del Carmen, en un edificio del siglo XIX que albergó durante más de 40 años al emblemático Ca’n BermellReyes Real, José Luis Mascaraque y Quique Cabanes han dado vida al restaurante Viva Mascaraque.

    En 2015 se unieron el entusiasmo de Reyes, la maestría en cocina de José Luis y el empeño de Quique para dar forma y poner en marcha en diciembre de ese año su propuesta de restauración. Tanto Reyes como Quique sin experiencia previa en este mundo gastronómico, sustituida por pasión y muchísima ilusión, apuestan a caballo ganador con el oficio de Mascaraque en la cocina y una experiencia de 30 años en lugares como el Hotel Ritz de Madrid o los almacenes Harrods de Londres.

    Con esta propuesta pretenden ofrecer un trato profesional pero cercano al cliente, con una gastronomía al nivel de los paladares más exigentes en un entorno cuidado y agradable con una carta donde destacan la calidad del producto y la creatividad.


    Nuestragente

    Viva Mascaraque se vanagloria del equipo que ha creado, tanto en cocina como en sala, hemos conseguido formar una familia en el trabajo y nos sentimos muy orgullos de cada uno de los miembros de este gran equipo.


    Trabaja con nosotros

    ¿Te gustaría mejorar tu formación en una cocina profesional?
    Envíanos un correo a 
    info@vivamascaraque.com y responderemos a tu solicitud.


     

    vena conocernos

    • Nos encanta que los clientes acaben convirtiéndose en amigos. Nos felicitan, nos dan ánimos, lo pasan bien y siempre vuelven... eso lo merece todo.

      Reyes

    ReservaTU MESA

    Es muy fácil, solo tienes que hacer click arriba a la derecha y elegir tu momento

    Dóndeestamos

    VIVA MASCARAQUE

    C/ Santo Tomás, 18.

    Barrio del Carmen. 46003 Valencia.

     Ver mapa