Reserva
C/ Santo Tomás, 18. Valencia. España 34 960 649 335

Reservatu mesa








    Quiénes somos


    Nuestrafilosofía

    En Viva Mascaraque pretendemos que encontréis un espacio acogedor, en el que la tapa de calidad y el pan de autor cobren un nuevo protagonismo. Buscamos la fusión entre los orígenes y la vanguardia e intentamos llevar a su máximo exponente nuestra comida de siempre elaborada como antaño en una cocina vista (show cooking) haciéndoos partícipes de todo el proceso.

    Reyes, Quique y José Luis


    Nuestracomida

    En nuestros platos os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una gastronomía actual con un producto de calidad y una presentación muy singular.

    Los sabores, los olores y las texturas que se consiguen en el horno de leña, en las brasas o en el wok sorprende a la mayoría de paladares y la contemplación del proceso en el show cooking hace las delicias de nuestros clientes.


    Nuestropan

    Rescatamos el pan, como parte fundamental de nuestro proyecto, y lo tratamos con el mimo que se merece, elaborándolo por nosotros mismos con masa madre, agua de manantial y las mejores harinas. Indispensable acompañamiento para las tapas.

     
    • Nos encanta que los clientes acaben convirtiéndose en amigos. Nos felicitan, nos dan ánimos, lo pasan bien y siempre vuelven... eso lo merece todo.

      Reyes

    ReservaTU MESA

    Es muy fácil, solo tienes que hacer click arriba a la derecha y elegir tu momento

    Dóndeestamos

    VIVA MASCARAQUE

    C/ Santo Tomás, 18.

    Barrio del Carmen. 46003 Valencia.

     Ver mapa